PGJE obtiene vinculación a proceso penal para FERMIN inculpado por el delito de secuestro por hechos ocurridos en León.

[wzslider] León, Gto. 12 de noviembre de 2017.- La noche del 3 de noviembre de 2017 Seguridad Pública Municipal tuvo conocimiento de los hechos ocurridos en la ciudad de León.

 

Al lugar arribó un vehículo al que abordaron a un hombre que fue privado de la libertad para inmediatamente huir del sitio. La familia de la víctima fue contactada para solicitarles una cantidad en efectivo y darles instrucciones del lugar donde debería hacerse entrega. Al tener conocimiento sobre lo ocurrido se implementó un operativo en la zona para dar con los responsables.

 

En la zona comercial ubicada en bulevar Torres Landa en el cruce con bulevar Timoteo Lozano los elementos de Seguridad Pública detuvieron al inculpado quedando a disposición FERMIN “N” de 36 años quien fue presentado y dejado a disposición del Ministerio Público.

 

El inculpado fue trasladado a Valle de Santiago para enfrentar cargos ante el Juez de Oralidad, el Agente del Ministerio Público mostró ante la autoridad los datos de prueba que lo relacionan con el delito de secuestro, por lo que FERMIN “N” quedó vinculado a proceso penal y permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el proceso al que se otorgaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.