Aseguran en Pénjamo más de 1000 litros de combustible al parecer extraído de manera ilegal

[wzslider autoplay=”true”]

  • Aseguran en Pénjamo más de 1000 litros de combustible al parecer extraído de manera ilegal.

 

Pénjamo, Gto., 11 noviembre de 2017.- Como resultado de las acciones operativas implementadas de manera coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de este municipio, se logró el aseguramiento de 1040 litros de combustible.

El hecho ocurrió al realizar un patrullaje de vigilancia sobre el Boulevard Degollado, lugar en el que se ubicó una camioneta marca Chevrolet, color blanco, modelo 1980, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

En dicha unidad, se transportaba un contenedor con capacidad de 1000 litros y dos galones con capacidad de 20 litros cada uno, todos llenos con combustible al parecer extraído de manera ilegal.

El vehículo, era conducida por una persona del sexo masculino que se identificó como Juan “N”; quien no pudo acreditar la propiedad, ni procedencia del hidrocarburo.

Por lo anterior, todo lo asegurado y la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes