SOP. Aplicará 5,740 toneladas de asfalto en Municipios

SOP/COM2017/290

 

 

  • En tercera etapa se estarán aplicando 1,600 ton.
  • Más de 12 mil beneficiados

Silao, Gto.- a 09 de noviembre de 2017.- La Secretaría de Obra Pública del Estado aplicará en las siguientes semanas más de 1,600 toneladas de asfalto donado por Petróleos Mexicanos, con esta tercera etapa se estarían entregando más de 5,740 toneladas de productos asfálticos en el año con una inversión que supera los 46 millones de pesos.

 

Con el compromiso del Gobernador, Miguel Márquez Márquez se estará aplicando esta donación en los municipios de Irapuato y Silao para la atención de calles y vialidades severamente dañadas por el alto flujo vehicular y en donde lo más importante es mejorar la seguridad de los usuarios.

 

Así lo destacó el secretario de Obra Pública en la entidad, José Arturo Durán Miranda quien invitó a los contratistas interesados a inscribirse a más tardar el miércoles 15 de noviembre para llevar a cabo esta tercera etapa de donación de asfaltos.

 

Los alcances de esta etapa, comentó, permitirán a la empresa encargada de las tareas, retirar, procesar, suministrar y aplicar las 1,600 toneladas de productos asfálticos en Silao e Irapuato con un monto que supera los 15 millones de pesos.

 

“En Silao vamos a atender con trabajos de renivelaciones, riegos de sellos y colocación de carpeta asfáltica varias calles de las Colonias Nuevo México y San Miguel Arcángel; mientras que en Irapuato se atenderán vialidades en las colonias La Calera y Lo de Juárez” informó el funcionario estatal.

 

El objetivo, puntualizó Durán Miranda, es que estas comunidades cuenten con caminos seguros y confiables para que los habitantes puedan realizar sus traslados con mayor eficacia, lo que permitirá impulsar una mejor calidad de vida.