Asegura el Mando Único Estatal de Salamanca a presunto distribuidor con mas de mil dosis de cristal

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Asegura el Mando Único Estatal de Salamanca a una persona en posesión de más de mil dosis de la droga conocida como cristal y dinero en efectivo.

 

Salamanca Gto., 09 de noviembre de 2017.- Mediante las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, el Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se detuvo a un presunto distribuidor de droga con más de mil dosis de cristal y dinero en efectivo.

Derivado de una denuncia anónima al código 0-8-9, y  mediante labores conjuntas de inteligencia e investigación, se logró asegurar a este presunto distribuidor de droga.

Elementos de seguridad que se desplazaron a la comunidad San Vicente de Flores sobre la privada Laureles, detectaron a una persona que coincidía con las características mencionadas en el reporte.

Tras lo anterior, se aplicaron los protocolos de actuación pertinentes a esta persona quien se identificó como Martin ‘N’ de 37 años de edad, asegurándole en posesión de una bolsa tipo ziploc en cuyo interior se localizó una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal, para una cantidad del mil 50 dosis y la cantidad de 900 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Por lo tanto, la persona y todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación jurídica.

Entradas recientes