Acciones Coordinadas de Mando Único Pénjamo-SSPE-PGJE

[wzslider autoplay=”true”] 

 

  • Recuperan en Pénjamo tres vehículos de motor con reporte de robo vigente.
  • Una persona fue asegurada al no acreditar la legal propiedad del vehículo.

 

Pénjamo, Gto., 09 de noviembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en  coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad, aseguraron tres vehículos de motor con reporte de robo.

El primer hecho ocurrió durante un patrullaje de vigilancia, cuando se informó el robo de un vehículo, por lo que se implementó un operativo para su localización.

Sobre la colonia Morelos, se localizó la unidad, la cual corresponde a una camioneta marca Renault tipo Duster color blanco, mismo que al verificar los datos con el Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo, por lo que fue asegurada.

En otro hecho, sobre la calle Mango, una denuncia ciudadana permitió el aseguramiento de una motocicleta marca Honda, modelo 2004 color arena, misma que cuenta con reporte de robo vigente en Plataforma México.

Finalmente, sobre la entrada de la comunidad El Pedregal de Abajo, se observó a una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Carlos ‘N’, quien circulaba sin casco de protección, por lo que se le marcó el alto.

Tras verificar los datos de la unidad se informó que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada junto con el conductor, quien no pudo acreditar la propiedad de la misma.

 

Entradas recientes