Se coloca 1ra piedra de Centro de Rehabilitación

[wzslider autoplay=”true”]

  • Por medio de la estrategia ‘Noviembre mes de moda, Guanajuato, inspiración que viste’ se realizan diversas actividades como pasarelas.
  • Por segundo año consecutivo, y como parte del programa se realizará en San Miguel de Allende el desfile ‘Fashion Days’  evento con sentido social. 

 San Miguel de Allende, Gto, a 08 de noviembre del 2017.- El trabajo coordinado entre el gobierno y la sociedad organizada, da como resultado la consolidación de proyectos en beneficio de la población que más lo requiere.

Así lo destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Guillermo Romero Pacheco al participar en la colocación de la primera piedra del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende –CRISMA-.

Este mes en Guanajuato es el  mes de la moda, uno de los clusters más importantes económicos a parte del Automotriz, Artesanía y Turismo es el Cuero-Calzado-Textil-Confección y Proveeduría; desde el año pasado se integró el Fashion Days en San miguel d Allende: Drees to Give, vestir para dar, hemos trabajado en equipo para lo que se destinen a esa noble causa esta aportación y seguramente seguiremos trabajando con mucho entusiasmo” dijo.

El secretario precisó que a través del desarrollo de programas y eventos entre el gobierno y organizaciones civiles como Fundación Vamos México, se generan proyectos como este nuevo centro de atención a pacientes con discapacidad motriz.

Por medio de la estrategia ‘Noviembre mes de moda, Guanajuato, inspiración que viste’ se realizan diversas actividades como pasarelas. De esta manera, por segundo año consecutivo,  y como parte del programa se realizará en San Miguel de Allende el desfile ‘Fashion Days’  evento con sentido social.

Lo recaudado en el desfile, contribuirá para la consolidación del proyecto Crisma el cual tiene una inversión de 50 millones de pesos para su construcción en un terreno de 2 hectáreas con la meta de atender a 500 pacientes.

Finalmente Romero Pacheco, destacó la labor que emprende las organizaciones e instituciones para el desarrollo y bienestar de los guanajuatenses, hacia su inclusión en la sociedad.

 

Entradas recientes