PGJE y SSPE capturan a homicida. El inculpado permanecerá en prisión preventiva y ha sido vinculado a proceso penal por los hechos registrados el pasado 6 de noviembre en la ciudad de León.

[wzslider]León, Gto. 08 de octubre de 2017.-   Derivado de las indagatorias efectuadas por los Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en colaboración con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) cumplimentaron la orden de aprehensión a SERGIO “N” de 46 años por el delito de homicidio.
Hasta el domicilio ubicado en calle Beato Luis Magaña Servín de la colonia Villas de San Nicolás la noche del pasado 6 de noviembre arribó Marco Antonio “N” para visitar a su expareja momento en el que se originó una discusión con los ahí presentes, resultado de las diferencias entre ellos la víctima se retiraba del sitio momento en el que se acercó su agresor y portando un arma blanca lo lesionó en repetidas ocasiones para posteriormente huir del lugar.
El hombre herido solicitó ayuda de los que se encontraban cerca del lugar, sorprendidos por lo que había ocurrido los testigos pidieron apoyo de los servicios de emergencia por lo que arriba Seguridad Pública Municipal quienes trasladan al hombre para su atención médica al hospital, lamentablemente al arribar ya no presentaba signos vitales.

La carpeta de investigación comenzó a integrarse por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes aseguraron el lugar y realizaron las diligencias, ya con los datos de prueba que relacionaban al inculpado con la víctima se solicitó el mandamiento judicial que permitiera la captura.
Con la información obtenida de las actividades y ubicación del indiciado los elementos de la PGJE y SSPE lograron la ubicación y detención del hombre quien fue llevado ante el Juez para el desarrollo de la audiencia inicial donde quedó vinculado a proceso penal por el delito de homicidio y permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el plazo que dure el proceso, estableciendo 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Entradas recientes