Llega “Un Túnel en el Tiempo” al Juárez

Guanajuato, Gto., a 08 de noviembre del 2017.- El Instituto Estatal de la Cultura te invita a disfrutar este próximo 10 de noviembre el espectáculo “Un Túnel en el Tiempo a los 60’s y 70´s en español”, que se presentará en el Teatro Juárez, en punto de las 19:00 hrs.

Este concierto hará recordar esas bellas épocas, y viajar en el tiempo a través de la música, la moda, los autos, los personajes, las películas y los sucesos que marcaron y son influencia de nuestra actualidad.

Dicho concierto promete a los asistentes dos horas de música-visual con proyecciones famosas de su infancia. Cabe destacar que esta música en particular se consolidó en el mundo y sigue vigente gracias a las nuevas generaciones.

Será un espectáculo conceptual en el que intervienen cuerdas, metales y hasta coros infantiles, dando como resultado una gran producción.

Es importante mencionar que este concierto está inspirado en esas décadas en las que artistas hicieron historia y se abrieron el camino a nuevos que con el tiempo han quedado también en la memoria de todos.

El costo general es de $100.00 pesos y local $50.00 los cuales puedes adquirir en la taquilla del Teatro Juárez de martes a domingo de las 10:00 a 13:45 hrs., y de 17:00 a 19:45 hrs.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 4 09 60.