La cadena de Farmacias ISSEG fortalece su presencia en los municipios de Irapuato, Valle de Santiago y Moroleón, consolidándose una vez más como el líder farmacéutico en la región Bajío

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

CCS/ISSEG/071

Boletín de prensa

  • La cadena de Farmacias Isseg inaugura la farmacia número 187 en la región.
  • En Farmacias Isseg actualmente se despachan casi 5 de cada 10 medicamentos de los que se comercializan en las cadenas de farmacia en el estado de Guanajuato.

Guanajuato, Gto, a 08 de noviembre de 2017.– El Dr. Héctor Salgado Banda, Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato inauguró 3 nuevas farmacias en los municipios de Irapuato, Valle de Santiago y Moroleón, con ello Farmacias Isseg continúa siendo la única cadena farmacéutica que tiene presencia en todos los municipios del Estado de Guanajuato con 180 puntos de venta, además de contar con 2 farmacias en Jalisco y 5 más en Michoacán.

En su mensaje, Salgado Banda destacó que “ la apertura de estas tres farmacias eleva a 187 el número de establecimientos que tiene la cadena Isseg en la región y forma parte del programa más ambicioso de aperturas de los últimos años, pues se tiene proyectado concluir el presente ejercicio fiscal con 200 farmacias operando”.

El crecimiento actual del mercado en Guanajuato ofrece una gran oportunidad de expansión a la cadena de Farmacias Isseg, por lo que ésta se adhiere al dinamismo con el que el mercado farmacéutico se desenvuelve hoy día en la región Bajío.

Aunado a la expansión tan importante de establecimientos farmacéuticos en el Estado y a las proyecciones de crecimiento de más del 20% del valor de la industria para el 2020; el Dr. Héctor Salgado Banda, reconoció la relevancia que cobra para Farmacias Isseg el incrementar sus puntos de venta y con ello mantener un crecimiento de manera sostenida, compitiendo con otras marcas y liderando el sector farmacéutico en el Estado de Guanajuato.

En Farmacias Isseg actualmente se despachan casi 5 de cada 10 medicamentos de los que se comercializan en las cadenas de farmacia en el estado de Guanajuato.

Las tres nuevas farmacias que brindarán servicio al público guanajuatense se encuentran ubicadas en:

  • Irapuato: Calzada de los Insurgentes #497, Barrio de Santa Anita.
  • Valle de Santiago: Manuel Doblado #34 esquina con Mena, Zona Centro.
  • Moroleón: Mariano Abasolo #661, Zona Centro.

Adicionalmente, los 2 nuevos establecimientos de Moroleón e Irapuato, exploran un modelo de venta alineado a las exigencias del cliente actual, pues integran una sección abierta ofreciendo una gran cantidad de productos dispuestos al público de manera más accesible.

 ISSEG–

Entradas recientes