Acciones SSPE-PGJE-Mando Único Estatal de Salamanca

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Asegura el Mando Único Estatal de Salamanca diez vehículos con reporte de robo.
  • Se detuvo a cuatro personas por estos hechos.

 

Salamanca Gto., 07  de noviembre de 2017.- Derivado de las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, el Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informa los siguientes resultados:

El primer hecho ocurrió en las inmediaciones del boulevard Faja de Oro frente a la colonia Guadalupe, donde elementos policiales detectaron a dos personas a bordo de una camioneta presuntamente consumiendo bebidas embriagantes.

Tras aplicar los protocolos de actuación pertinentes, se aseguró a Francisco ‘N’ y José ‘N’ en posesión de un arma de fuego.

Estas personas viajaban en una camioneta marca Chevrolet Cheyenne, tipo pick up 4×4, modelo 2007, color gris metálico, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, misma que al ser verificada en el Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo vigente.

 

Aseguran a dos personas a bordo de un vehículo con reporte de robo.

El segundo hecho fue sobre la carretera Salamanca-Celaya se observó un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, mismo que al notar la presencia policiaca intentó emprender la huída, dándole alcance metros adelante.

Tras ingresar los datos de la unidad marca Chevrolet, tipo sedán en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, el cual era tripulado por Juan ‘N’ y Edgar ‘N’ ambos del municipio de Valle de Santiago, se informó que cuenta con reporte de robo vigente.

 

Localizan un vehículo de motor con reporte de robo vigente.

Fue en las inmediaciones de la colonia Bellavista sobre la calle Poza Rica, donde elementos de seguridad observaron un vehículo al parecer abandonado, mismo que al ingresar los datos del automóvil marca Nissan tipo sedán, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, se informó que cuenta con reporte de robo.

 

Recuperan un automóvil con reporte de robo vigente.

Mediante una llamada recibida al número de emergencia 9-1-1, se recuperan un vehículo con reporte de robo vigente. El hecho ocurrió sobre la sobre la calle San Felipe, de la colonia San Francisco de Asís donde se reportó la presencia de un vehículo al parecer abandonado, el cual al ser verificado en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo la unidad es un vehículo marca Chevrolet, tipo sedán, color arena.

 

Localizan un vehículo con reporte de robo.

Posteriormente fue en la colonia Galería Salamantina, donde elementos de seguridad localizaron un vehículo de motor al parecer abandonado, mismo que al ser verificado en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo vigente. Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo sedán color gris, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

 

Aseguran un vehículo de motor con reporte de robo vigente.

El último vehículo fue recuperado sobre la calle Villa Franca esquina con Esmeralda, donde se detectó un vehículo marca Nissan color azul, tipo sedán, sin tablillas de circulación, mismo que al ingresar los datos en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo.

 

Localizan cuatro motocicletas con reporte de robo y alteraciones en el (NIV).

Derivado de labores de vigilancia y patrullaje  en las inmediaciones de la zona urbana y rural, se aseguraron en hechos distintos  las siguientes unidades:

 

  • Una motocicleta marca Dubái, color amarillo, sin tablillas de circulación.
  • Una motocicleta marca Italika, color negro, con placa de circulación del estado del estado de Guanajuato.
  • Una motocicleta marca Italika, color blanco, sin tablillas de circulación, tipo trabajo.
  • Una motocicleta marca Italika, tipo motoneta, color negro con rojo, sin tablillas de circulación.

Tras lo ocurrido, tanto las personas como las unidades de motor fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

 

Entradas recientes