Acciones SSPE-PGJE-Mando Único Estatal de Salamanca

[wzslider autoplay=”true”] 

 

  • Recuperan en Salamanca, en hechos distintos una camioneta y dos motocicletas con reporte de robo vigente.

 

 

Salamanca Gto., 06 de noviembre de 2017.- Derivado de las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, el Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se recuperaron en hechos distintos, dos motocicletas y una camioneta con reporte de robo vigente en esta localidad, fue presentada una persona.

El primer hecho ocurrió  sobre el boulevard Valle de Santiago, donde elementos policiales detectaron un vehículo de motor que era conducido a exceso de velocidad motivó por lo que se le  marcó el alto.

Tras ingresar los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet Silverado tipo pick up, color azul marino, sin placas de circulación del estado de Guanajuato, que era conducida por Juan ‘N’ de 39 años de edad.

 

 

Localizan una motocicleta con reporte de robo.

 

En un hecho distinto y en labores de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Guanajuato entre las calles Irapuato y Cortázar, se observó a una motocicleta al parecer abandonada.

Elementos policiales que verificaron los datos de la unidad en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i,  confirmaron que cuenta con reporte de robo.

Se trata de una moto marca Italika, color negro con rojo, modelo 2017, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

 

 

Aseguran una moto con reporte de robo vigente.

 

El último hecho se registró sobre entre las comunidades La Ordeña y Miranda, donde elementos de seguridad detectaron una motocicleta presuntamente abandonada.

Tras lo anterior se procedió a verificar la unidad en el Sistema Estatal C5i, donde se confirmó que cuenta con reporte de robo vigente el 22 de mayo del presente año.

La unidad es una moto marca Kurazai, color negro, modelo 2015 sin tablillas de circulación en el municipio de Salamanca.

Derivado de lo anterior, la persona y las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes