Recuperan en el municipio de Pénjamo dos vehículos con reporte de robo

[wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan en diferentes hechos en el municipio de Pénjamo, dos motocicletas con reporte de robo vigente.

Pénjamo, Gto., 03 de noviembre de 2017.- En hechos distintos se recuperaron dos vehículos con reporte de robo y se detuvo a una persona, durante acciones coordinadas, entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio.

En recorridos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la comunidad La Lobera, se detectó a una persona a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad, mismo que al notar la presencia de los elementos policiales acelero la marcha emprendiendo la huída.

Tras una rápida reacción se logró asegurar a esta persona que conducía una moto marca Italika, tipo chopper, color negro con gris, sin tablillas de circulación que era conducida por Luis ‘N’  de 19 años de edad.

Localizan una motocicleta con reporte de robo.

En un hecho distinto, durante labores de vigilancia y patrullaje sobre la comunidad Buenavista de Cortés, se visualizó una moto al parecer abandonada y obstruyendo el paso vehicular.

Tras ser verificada la unidad en el Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuenta con reporte de robo, se trata de una moto marca Italika, tipo croos, color negro con verde, modelo 2016.

Por lo anterior, la persona detenida y los vehículos asegurados quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación legal.

Entradas recientes