Localizan en Salamanca dos motocicletas con reporte de robo

[wzslider autoplay=”true”]

 

  • Localizan en Salamanca dos motocicletas con reporte de robo vigente.

 

 

Salamanca Gto., 03 de noviembre de 2017.- Derivado de las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, el Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se recuperaron dos motocicleta con reporte de robo en esta localidad.

El primer hecho ocurrió en las inmediaciones de la comunidad Uruetaro, donde elementos de seguridad observaron una motocicleta al parecer abandonada a un costado de un camino de terracería.

Se trata de una moto marca Italika, tipo trabajo, color rojo, sin placas de circulación, modelo 2013, misma que al ser verificada en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo el 01 del presente mes.

 

Localizan una motocicleta con reporte de robo.

En un hecho distinto, elementos de seguridad que patrullaban en las sobre la calle  Viernes esquina  con Venus de la colonia  Olimpo, detectaron una moto al parecer abandonada y con signos de desvalijamiento.

Tras ingresar los datos de la unidad de motor en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se informó que cuanta con reporte de robo vigente.

Se trata de una moto marca Italika, color negro, modelo 2014, sin placa de circulación.

En ambos casos, las unidades  fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes