Guanajuato se ha consolidado en el liderazgo del mapa de la industria automotriz

  • La sinergia y suma de esfuerzos entre la iniciativa privada y Gobierno, es el combustible que detona grandes cambios y conduce a nuevas rutas de éxito, señala la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, María Libia Gómez Padilla.

 

  • La funcionaria estatal, estuvo presente en la inauguración de Vectio 2017 que reúne a 27 distribuidores de automóviles.

 

  • Durante su intervención dijo que Guanajuato se ha consolidado en el liderazgo del mapa de la industria automotriz.

 

Celaya, Gto., a 03 de Noviembre de 2017.- La sinergia y suma de esfuerzos entre la iniciativa privada y Gobierno, es el combustible que detona grandes cambios y conduce a nuevas rutas de éxito, señala la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, María Libia Gómez Padilla.

La funcionaria estatal acudió en Representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, a la inauguración de Vectio 2017, evento organizado por la AMDA Guanajuato.

Este evento reúne a 27 Distribuidores de distintas marcas que ofertan vehículos de todos los tipos a los guanajuatenses.

La Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, dijo que Vectio 2017 es un gran escaparate que acerca y reúne a un importante número de distribuidores de vehículos que ofrece ventajas competitivas a los compradores.

Recordó que Guanajuato se ha consolidado con pasos acelerados en el liderazgo del mapa de la industria automotriz y que gran parte de ello es gracias a la fuerza laboral que representan los guanajuatenses.

Por último destacó que algunas de las marcas que se encuentran presentes en Vectio 2017 tienen el distintivo de lo hecho en Guanajuato ya que cuentan con ensamblaje y armado en la entidad y otras partes del país.

 

 

Entradas recientes