Reconocerá 4ta. Bohemia Guanajuatense trayectoria artística de José José

  • La Bohemia Guanajuatense es un evento familiar gratuito, creado para reconocer la trayectoria de grandes artistas.
  • Participarán artistas como: José Julián, Maribel Guardia, Tony Mejía, Arturo Peniche, Roy Aguado, Martha Figueroa, Gabriel Alejandro, Melanie, Los Estrella y Tercera Kuerda.

 

Silao, Guanajuato a 31 de octubre de 2017. El “Príncipe de la Canción”, José José será homenajeado por su trayectoria artística en la 4ta. Bohemia Guanajuatense el 4 de noviembre, teniendo como escenario la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

 

La Bohemia Guanajuatense es un evento familiar gratuito, creado para reconocer la trayectoria de grandes artistas, a través de un programa artístico-musical donde participan celebridades originarias del Estado de Guanajuato o bien, que tienen relación estrecha con la entidad.

 

Juan José Origel será el encargado de llevar a cabo la conducción del evento que dará inicio a las 18:00 horas, donde rendirán tributo a José José, artistas como: José Julián, Maribel Guardia, Tony Mejía, Arturo Peniche, Roy Aguado, Martha Figueroa, Gabriel Alejandro, Melanie, Los Estrella y Tercera Kuerda. Así mismo Estela Nuñez será reconocida en el marco del evento.

 

Desde hace cuatro años se realiza la Bohemia Guanajuatense, como parte de las estrategias de promoción y difusión que la Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR) lleva a cabo para consolidar al Estado como ‘El Destino Cultural de México’.

 

Eventos como la Bohemia Guanajuatense fomentan la convivencia familiar y el orgullo por nuestras raíces, al mismo tiempo que enriquece la oferta turística en el Estado.

 

“En la Secretaría de Turismo, todas y todos, nos comprometemos a garantizar el derecho de las mujeres a vivir libres de violencia”.