Llega “Vuelo Libre” a Zonas Arqueológicas de Guanajuato

 

  • Este majestuoso espectáculo ofrecerá el sobrevuelo de 6 Globos Aerostáticos y el show de zanqueros y personajes caracterizados.
  • Del 2 al 4 de noviembre los globos aerostáticos surcarán las zonas arqueológicas de los municipios de Abasolo, Pénjamo y Victoria.
  • En Abasolo, el 1 de noviembre se realizará un show de encendido de globos aerostáticos y la elevación de globos de cantoya.

 

Silao, Guanajuato a 31 de octubre de 2017. Del 2 al 4 de noviembre las Zonas Arqueológicas de Guanajuato, recibirán el espectáculo de globos aerostáticos “Vuelo Libre” en su 5ta. Edición.

 

Este majestuoso espectáculo que ofrecerá el sobrevuelo de 6 Globos Aerostáticos y el show de zanqueros y personajes caracterizados se realiza en las zonas arqueológicas de los municipios de Abasolo, Pénjamo y Victoria, como parte de los esfuerzos que realiza la Secretaría de Turismo de Estado de Guanajuato para diversificar su oferta turística, poniendo al alcance de todos una muestra de los eventos de talla internacional.

 

En la zona arqueológica de San José de Peralta en Abasolo el evento dará inicio desde el 1 de noviembre a las 7:00 p.m., con una muestra artesanal y gastronómica con la participación de más de 15 Cocineras Tradicionales que ofrecerán a los comensales diferentes antojitos y bebidas como agua de aguacate y cacahuate.

 

Las familias podrán participar en la elevación de globos de cantoya y disfrutar del encendido de globos aerostáticos, así como de la presentación de la banda de rock-pop y el show de talentos.

 

Habrá un área para acampar en un ambiente familiar, donde participarán guitarristas que amenizarán toda la noche, además se obsequiará café y bombones.

 

El jueves 2 de noviembre se elevarán los globos aerostáticos alrededor de las 6:30 a.m., seguido de un show de personajes caracterizados y un show de talentos.

 

En Pénjamo, el viernes 3 de noviembre se realizará el evento en la Unidad Deportiva Sur a las 6:30 a.m., con la elevación de globos aerostáticos acompañado de un show de zanqueros y actividad física para toda la familia. Además habrá una zona gastronómica para el deleite de los asistentes.

 

El espectáculo de globos aerostáticos ‘”Vuelo Libre” concluirá el sábado 4 de noviembre en la Unidad Deportiva del municipio de Victoria a las 6:30 a.m. con la elevación de globos aerostáticos y una zona gastronómica, con la participación de Cocineras Tradicionales.

 

Este tipo de eventos diversifica la oferta del Estado de Guanajuato en las zonas turísticas de “El Destino Cultural de México”.

 

 

“En la Secretaría de Turismo, todas y todos, nos comprometemos a garantizar el derecho de las mujeres a vivir libres de violencia”.

Entradas recientes