Aseguran en hechos distintos en Irapuato, a dos presuntos distribuidores de droga

[wzslider autoplay=”true”] 

 

  • Capturan a presunto menor de edad en posesión de 20 dosis de la droga conocida como cristal.

 

  • En un hecho distinto, aseguran a una persona con 30 dosis de mariguana.

 

Irapuato, Gto., 31 de octubre de 2017.- Mediante acciones conjuntas realizadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y con apoyo de autoridades locales, se detuvo en hechos distintos, a dos presuntos distribuidores de droga, entre ellos uno quien dijo ser menor de edad.

Derivado de recorridos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la comunidad Carrizal el Grande, se observó a una persona a bordo de una motocicleta sin las medidas de seguridad, motivó por lo que se le marcó el alto.

Tras verificar lo anterior, se aseguró a esta persona quien dijo ser menor de edad, en posesión de 20 dosis de una sustancia granulada y trasparente, presuntamente cristal.

El detenido se trasportaba en una motocicleta marca Italka, color rojo con negro, sin reporte de robo.

 

Aseguran a un presunto distribuidor de droga.

En un hecho distinto, elementos de seguridad que patrullaban sobre la calle Villa Coapa de la colonia San Juan de Retana, detectaron a una persona del sexo masculino mostrando actitud evasiva.

Tras aplicar los protocolos de actuación pertinentes a este sujeto, se le aseguró un envoltorio en cuyo interior se localizó una hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, para una cantidad de 30 dosis.

Esta persona se identificó como Daniel ‘N’ de 24 años de edad, vecino de esta localidad.

Por lo anterior, el detenido y toda la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal, en tanto el menor fue presentado ante la autoridad especializada.

 

Entradas recientes