Acciones Mando Único Estatal Salamanca

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en Salamanca, en hechos distintos, tres vehículos con reporte de robo.
  • Se aseguraron dos personas que no pudieron acreditar la propiedad del vehículo.

 

Salamanca, Gto., 31 de octubre de 2017.- El Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado y estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, informa las siguientes acciones:

Detienen a dos hombres con un auto robado.

El primer hecho se registró durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Francita de la colonia Bellavista, cuando un conductor quiso evadir a las autoridades policiales.

La persona viajaba a bordo de un automóvil sin placas de circulación, por lo que se le indicó el alto, verificando los datos de la unidad con Plataforma México, a través del Sistema Estatal C5i, arrojando reporte de robo el día anterior, en la ciudad de Salamanca, motivo por el que fueron asegurados.

Se trata de un auto sedan marca Volkswagen, modelo 1991 color gris oscuro, donde viajaban Mario ‘N’ de 33 años de edad y Alejandro ‘N’ de 30 años de edad, quienes no pudieron acreditar la propiedad del vehículo y fueron asegurados.

Recuperan auto con reporte de robo

En otro hecho, sobre la comunidad Del Circuito, se informó sobre un vehículo abandonado, por lo que se activaron los protocolos de actuación.

Se trata de un auto marca Chevrolet modelo 2002, con placas de circulación del estado de Guanajuato, mismo que cuenta con reporte de robo el 30 de septiembre del presente año, en esta ciudad, por lo que fue asegurado.

Aseguran auto abandonado con reporte de robo

Finalmente, durante labores de patrullaje y vigilancia se informa sobre un auto abandonado, el cual corresponde a un auto marca Volkswagen año 1996, color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato, mismo que cuenta con reporte de robo el 30 de julio del año 2016, por lo que fue asegurado.

En todos los casos, las unidades y las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes