Reconoce Revista Convenciones Latinoamérica el Turismo de Reuniones en Guanajuato

• OCV León fue premiada como “Mejor OCV”; San Miguel de Allende como “Mejor Destino: Ciudad”; Ana Del Río del Hotel Rosewood San Miguel de Allende como “Mejor Gerente de Grupos” y Alfredo Rentería del Hotel Rosewood San Miguel de Allende como “Mejor Gerente de Hotel”.

Ciudad de México, a 28 de octubre de 2017. La Revista Convenciones Latinoamérica llevó a cabo su “Cena de Reconocimientos a la Calidad”, donde reconoce a los mejores en Convenciones del Año.

Más de 250 profesionales de la industria de reuniones se congregaron para reconocer a aquellos que han destacado por su profesionalismo y la alta calidad de sus eventos.

A la ceremonia de premiación asistió la directora de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Adriana Islas y la directora de Hospitalidad y Turismo de León, Gloria Magaly Cano de la Fuente.

Los galardonados de Guanajuato fueron: La Oficina de Convenciones y Visitantes de León (OCV León) como “Mejor OCV”; San Miguel de Allende como “Mejor Destino: Ciudad”; Ana Del Río del Hotel Rosewood San Miguel de Allende como “Mejor Gerente de Grupos” y Alfredo Rentería del Hotel Rosewood San Miguel de Allende como “Mejor Gerente de Hotel”.

Revista Convenciones Latinoamérica es una publicación bimestral especializada en Turismo de Reuniones que busca promover y profesionalizar la actividad de las convenciones, congresos, seminarios, exposiciones, viajes de incentivo a México y Latinoamérica; pionera y líder con más de 20 años en el mercado.

La publicación se distribuye de forma selectiva con 8 mil ejemplares impresos y 25 mil digitales, dirigidos a organizadores de eventos, gerentes de viajes corporativos de las principales empresas, asociaciones, cámaras y agencias especializadas en convenciones.

 

“En la Secretaría de Turismo, todas y todos, nos comprometemos a garantizar el derecho de las mujeres a vivir libres de violencia”.

Entradas recientes