Presentan “1er. Festival del Asado, León 2017” en León

 

  • El objetivo es ofrecer a las familias de Guanajuato y estados vecinos, un espacio de esparcimiento en el que puedan degustar toda clase de alimentos cocidos en asador.
  • Desde las 11:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m. los visitantes podrán disfrutar de alimentos en el asador y un programa artístico-musical.

 

León, Guanajuato a 26 de octubre de 2017. El próximo 4 de noviembre se llevará a cabo en el Parque Metropolitano de León el “1er. Festival del Asado, León 2017”, con la premisa de lanzar “Toda la Carne al Asador”.

 

El objetivo es ofrecer a las familias de Guanajuato y estados vecinos, un espacio de esparcimiento en el que puedan degustar toda clase de alimentos cocidos en asador.

 

El director de Productos de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Rogelio Martínez Caballero quien acudió a la Rueda de Prensa, señaló que este festival ofrece a las familias un nuevo concepto en un ambiente de sana convivencia dirigido al público en general.

 

Se espera contar con la participación de más de 50 empresas de las cuales 20 son restaurantes quienes ofrecerán cortes de carne de res o cerdo, espadas brasileñas, pollos asados, pescados, mariscos al grill, costillas, alitas, tacos de carne asada y chorizo, entre otros.

 

Este evento se ha presentado con gran éxito en durante tres años consecutivos en Morelia, Michoacán y que llega a León luego de una primera edición en el Estado de Querétaro.

 

Desde las 11:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m. los visitantes podrán disfrutar del evento que tiene un costo de acceso de 100 pesos por persona, con acceso gratuito para menos de edad, adultos mayores y personas con capacidades diferentes; el cual ofrece una cerveza de bienvenida y un programa de actividades para los más pequeños que incluye inflables, cama elástica, ludoteca presentada por niñeras.com

 

Además de un programa artístico-musical, con la presentación de las bandas: Red House, Sonaxa y Malakia, así como el espectáculo de Stand Up Comedy de Gon Curiel a las 7:45 p.m., por otra parte “1er. Festival del Asado, León 2017” ofrecerá la conferencia “Asando tu Corte Favorito” a cargo del chef, embajador del evento, Oliver Infante.

 

Para mayor información los interesados podrán consultar la página www.elfestivaldelasado.com o bien seguir las redes sociales.