El IEC te invita a los Sábados de Cuentacuentos en la Biblioteca Central Estatal.

León, Gto., a 25 de octubre de 2017.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita a Sábados de Cuentacuentos con la presentación de Los Tiliches del baúl este 28 de octubre a las 17:30 hrs. en la Sala Infantil.

En esta ocasión presentarán Chao miedito. En el reino de los no vivos, todo es paz y armonía hasta que un mal día, las cosas empiezan a desaparecer. La muerte chiquita, acompañada de sus amigos empieza a investigar y descubren al culpable: Un pequeño humano devorador, ávido, obsesivo e insaciable, al que los pequeños monstruos quieren defender de la muerte, para entender los motivos que lo llevan a destruir lo que le rodea.

Es un espectáculo musical para toda la familia con actores y muñecos que promueve los valores del respeto, tolerancia, valentía, cooperación, trabajo en equipo, justicia, honestidad.

Los Tiliches del Baúl es un grupo de teatro y títeres leonés que tiene más de 15 años trabajando en las artes escénicas. Se especializan en teatro formativo, sus textos son creados para provocar en los niños actitudes propositivas, reflexivas y que aprendan a cuestionar, pero de manera divertida y lúdica.

Les recordamos que todas las actividades son gratuitas.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica, C.P. 37500.

Entradas recientes