Entrega SEG más infraestructura educativa

[wzslider autoplay=”true”]-Benefician a más de 350 estudiantes

-Recibe comunidad educativa de telesecundaria 39 en el Barrio de Sopeña, techado de cancha de usos múltiples y un aula nueva

Silao, Gto., octubre 25 del 2017.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, a través de la delegación regional Centro Oeste, entregó obras de infraestructura escolar en beneficio de más de 350 alumnas y alumnos de la Telesecundaria número 39 de la colonia Sopeña en esta ciudad.

En el evento celebrado en los patios de la escuela telesecundaria se entregó a la comunidad educativa de ese lugar, el techado de la cancha de usos múltiples y un aula nueva, que serán utilizados por estudiantes, maestras y maestros, así como padres de familia para actividades del proyecto educativo escolar.

Correspondió a Román Cifuentes Negrete, delegado regional de educación, presidir el evento en representación del Secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez, quien estuvo acompañado de autoridades educativas y municipales, así como las escoltas de las escuelas telesecundarias de la zona escolar 553 a cargo del supervisor Félix Villalpando Márquez.

La bienvenida estuvo a cargo de la directora de la Telesecundaria 39, Ma. Guadalupe Ramírez Ferrer y personal docente, además de padres de familia, quienes participaron en el acto cívico de honores a la bandera.

En su intervención, Román Cifuentes Negrete, delegado regional de educación, invitó a maestras y maestros, personal directivo y autoridades educativas a continuar con los esfuerzos para mejorar el servicio educativo en beneficio de alumnas y alumnos que acuden a los diferentes planteles de la zona escolar 553.

Destacó el delegado que las obras de modernización de la infraestructura educativa, permitirá mejor comodidad, seguridad y espacios para fortalecer las actividades académicas, deportivas, culturales, artísticas y sociales del barrio de Sopeña. Al dirigirse a los padres de familia, los invitó a mejorar la convivencia familiar en beneficio de sus hijos.

Entradas recientes