Derivado de las indagatorias PGJE obtiene vinculación a proceso penal para homicida. El crimen se perpetro el viernes pasado en la ciudad de León.

[wzslider]León, Gto. 25 de octubre de 2017.- La noche del 20 de octubre en los últimos minutos del día José “N” circulaba por la calle Calzada de Guadalupe a la altura de la colonia Obrera en la ciudad de León, momento en el que se encontró con su agresor OSWALDO “N” quien sin mediar palabra comenzó a agredirlo utilizando un arma blanca.

 

Por diversos problemas existentes entre los hombres, el victimario lesionó en repetidas ocasiones a su víctima, hiriéndolo mortalmente a la altura del tórax y huyendo después de la agresión, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron al inculpado y lo dejaron a disposición del Ministerio Público.

 

Los Agentes de Investigación Criminal arribaron al sitio y recabaron indicios para acreditar la participación del inculpado en el crimen. Las versiones de los testigos presenciales sobre los hechos se sumaron a las diligencias.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios integro la carpeta de investigación para presentar ante el Juez de Control a Oswaldo “N”.

 

El Juez conoció los cargos que existen en contra de OSWALDO “N” al estar relacionado con la comisión del delito de homicidio, el homicida ha quedado vinculado a proceso penal y permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el proceso, así como se otorgaron 4 meses para el cierre de investigación complementaria.

Entradas recientes