Aseguran a una persona en Huanímaro bordo de un vehículo con reporte de robo en Irapuato

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en Huanímaro a una persona a bordo de un vehículo con reporte de robo en el municipio de Irapuato.

 

 

Huanímaro Gto., 25 de octubre de 2017.- Mediante acciones coordinadas realizadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se aseguró a una persona a bordo de un automóvil con reporte de robo vigente.

Derivado de operativos implementados sobre la carretera estatal Huanímaro-Valle de Santiago, a la altura del entronque de Pueblo Nuevo, se detectó un vehículo que era conducido a exceso de velocidad y sin tablillas de circulación.

Tras marcarle el alto al conductor, se procedió a ingresar los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, donde se informó que cuenta con reporte de robo el día 23 de octubre del presente en el municipio de Irapuato.

Se trata de un vehículo marca Nissan Tsuru, tipo sedán, color guinda, modelo 1999, sin tablillas de circulación que era conducido por  José ‘N’ quien no proporcionó su edad.

La persona y la unidad fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Entradas recientes