Se detiene peligrosa célula criminal y se le imputan al menos cuatro homicidios

[wzslider]Irapuato, Gto. 20 de octubre de 2017.- La PGJE lleva a cabo la imputación de al menos cuatro homicidios acontecidos el pasado viernes 13 de octubre en contra de ALFONSO “N”, JOSÉ LEONARDO “N” y FELIPE DE JESÚS “N” por los cargos de homicidio de cuatro personas y la tentativa de homicidio de otros dos, ocurrido dentro de la taquería denominada “Los Pepes”, en Irapuato.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Irapuato y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado capturaron a tres personas después del hecho criminal registrado en la citada taquería y los dejaron a disposición del Ministerio Público quien a través de la Agencia de Investigación Criminal obtiene información trascendental y datos científicos para vincular al grupo criminal en diversos eventos delictivos registrados en la región, como el múltiple crimen al interior del bar “La Parranda” de Irapuato el pasado 12 de septiembre, donde privaron de la vida a cinco personas y uno más permanece herido.

La Unidad Especializada en Homicidios y la Agencia de Investigación Criminal desarrollan una serie de tareas jurídicas, científicas y forenses, para determinar la participación de estos tres inculpados en hechos criminales registrados en últimas fechas, en los municipios de Silao y Romita.

La PGJE refrenda su compromiso social con el fin de presentar ante la justicia a los responsables de estos actos criminales que han lacerado la tranquilidad en la región.

Entradas recientes