Recuperan en Jerécuaro dos unidades de motor con reporte de robo vigente

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Localizan en Jerécuaro una tolva que fue robada en el estado de Querétaro.
  • En otro hecho distinto, recuperan un vehículo con reporte de robo.

 

Jerécuaro Gto., 20 de octubre de 2017.- Derivado de acciones coordinadas implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único Estatal de este municipio, se recuperaron en hechos distintos dos unidades de motor con reporte de robo.

El primer hecho ocurrió en las inmediaciones de la comunidad La Estancia, donde elementos policiales detectaron una tolva a un costado del camino al parecer abandonada.

Tras ingresar los datos de dicha unidad en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo en el estado de Querétaro.

Se trata de un camión marca Kenworth, tipo volteo, color negro con tablillas de circulación del estado de Jalisco.

 

 

Recuperan una camioneta con reporte de robo vigente.

 

En un hecho distinto y en labores de patrullaje sobre la carretera que comunica a las comunidades El Refugio y Luz de Juárez, se observó a un costado del acotamiento un vehículo de motor al presuntamente abandonado.

Elementos de seguridad que ingresaron los datos en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5I, confirmaron que cuenta con reporte de robo vigente.

Se trata de una camioneta marca Nissan tipo pick up, modelo 2003, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

En ambos casos, las unidades fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes