Capturan a presunta distribuidora de droga en Irapuato

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Capturan en Irapuato a una presunta distribuidora de droga en posesión 35 dosis de una sustancia conocida como cristal.

 

 

Irapuato, Gto., 20 de octubre de 2017- En acciones coordinadas  implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con apoyo de las autoridades locales, se logró el aseguramiento de una persona en posesión de varias dosis de la droga conocida como cristal.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle Emiliano Zapata casi esquina con Mariano Matamoros de la Colonia Apatzingán, donde elementos policiacos detectaron a una persona del sexo femenino, misma que al notar la presencia policiaca intentó  evadirlos.

Tras lo anterior, se le aseguró un envoltorio de plástico en cuyo interior se localizaron 30 dosis de una sustancia granulada y trasparente con las características propias del cristal.

La detenida responde al nombre de Guadalupe ‘N’ de 35 años de edad.

Por lo anterior, la persona y la droga fueron aseguradas y  quedaron a disposición de la autoridad competente quien determine su situación jurídica.

Entradas recientes