Silao, Guanajuato a 19 de octubre de 2017. La promoción turística de Guanajuato se fortalece a través de seminarios con 40 agentes de ventas, en esta ocasión “El Destino Cultural de México” mostró sus atractivos a 40 agentes de *Interjet Vacations.
La directora de Mercadotecnia de SECTUR, Adriana Islas aseguró que la oferta turística en la entidad se ha potencializado con la puesta en valor de los recursos turísticos para la creación de nuevos productos, como los Paradores Turísticos, los Festivales Gastronómicos y las Rutas y Circuitos, donde destacan el del Tequila, Nopal, Vino y Mezcal.
Así como el fortalecimiento de la oferta turística en las dos Ciudades Patrimonio; San Miguel de Allende y Guanajuato Capital, los 5 Pueblos Mágicos; Jalpa de Cánovas en el municipio de Purísima, Salvatierra, Yuriria, Dolores Hidalgo y Mineral de Pozos en el municipio de San Luis de la Paz y las 4 Zonas Arqueológicas.
*Interjet Vacations es la mejor manera de viajar con todo incluido ya que a través de su plataforma www.interjetvacations.com.mx ofrece al viajero transporte y hospedaje a los mejores destinos del mundo por segmentos, de ahí la importancia de la promoción turística de Guanajuato.
Los agentes de viaje se dejaron sorprender por la diversidad de la oferta turística de Guanajuato y la variedad de segmentos que ofrece al turista como: aventura, naturaleza, lujo, bienestar, romance y gastronómico, entre otros.
Así se habló de la conectividad terrestre y aérea, donde se destacó la presencia que tiene *Interjet en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, donde se recordó que el pasado mes de julio comenzó a operar la nueva ruta de *Interjet Cancún- Bajío.
Esta ofrece a los usuarios 4 frecuencias los días: lunes, miércoles, viernes y sábado desde el Aeropuerto Internacional de Guanajuato hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún a las 13:45 horas. Las frecuencias del Aeropuerto Internacional de Cancún hacia el Aeropuerto Internacional de Guanajuato operan los mismos días a las 10:50 horas.