Detienen a cuatro personas con un auto robado

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en Valle de Santiago un auto con reporte de robo vigente.

 

Valle de Santiago, Gto., 19 de octubre de 2017.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y los Mandos Únicos de los municipios de Valle de Santiago y Huanímaro, detuvieron a cuatro personas y aseguraron un auto con reporte de robo.

Los hechos se registraron en la comunidad Charco de Pantoja, cuando se informó a las autoridades sobre la persecución de dos vehículos.

El aseguramiento de la unidad reportada se dio sobre la comunidad Cerro Colorado, donde se localizó el auto marca Honda, tipo Civic, color azul, mismo que al verificar datos con el Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo.

En esta unidad de motor viajaban Miriam ‘N’ y Marcos ‘N’ vecinos de Salamanca, donde además se localizaron dos pipas con restos de una sustancia tóxica, al parecer cristal.

Momentos antes se localizó un vehículo marca Chevrolet tipo Suburban, sobre un canal de riego, presuntamente involucrado con el robo del vehículo anterior.

A bordo de esta unidad viajaban una persona del sexo masculino que dijo llamarse Oscar ‘N’ vecino de Abasolo, y otra del sexo femenino, quien responde al nombre de Rosaura ‘N’, vecina de Irapuato.

Tanto las personas como los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes