Capturan PGJE y SSPE a homicidas, el crimen se registró la noche del 28 de septiembre pasado en la colonia Bello Horizonte en San Francisco del Rincón.

[wzslider]San Francisco del Rincón, Gto. 19 de octubre de 2017.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) implementó un operativo táctico en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) para dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida contra JULIO ANTONIO “N” y JUAN PABLO “N” al contarse con los datos de prueba que los relacionan con la comisión del delito de homicidio calificado

 

La noche del 28 de septiembre aproximadamente a las 20:30 horas Abel “N” se encontraba en compañía de algunos conocidos en calle Cempasúchil y Fuerte de San Mateo en la colonia ya referida, momento en el que los agresores arriban a bordo de una motocicleta y portando armas de fuego comienzan a realizar diversas detonaciones contra los ahí presentes.

 

A causa de los disparos la víctima perdió la vida por las heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego que penetraron el cráneo y abdomen. De forma inmediata los agresores huyeron del lugar y elementos de Seguridad Publica recorrieron la zona, los inculpados cayeron  de la motocicleta en la que viajaban y fueron detenidos del mismo modo recibieron atención médica ya que resultaron lesionados.

 

Los Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acudieron al lugar y levantaron los diversos indicios encontrados en el sitio que fueron sometidos a las pruebas de balística y periciales correspondientes, del mismo modo las diligencias con los testigos del hecho permitieron establecer la mecánica que siguió la agresión.

 

Derivado de las indagatorias se confirmó la participación de los indiciados en el hecho por lo que se solicitó ante la autoridad el mandamiento judicial que permitió su captura por parte de los Agentes de Mandamientos Judiciales de la PGJE en coordinación con la SSPE para ser llevados a audiencia inicial.

 

Ante el Juez se presentaron los datos de prueba que establecen a JULIO ANTONIO “N” y JUAN PABLO “N” como inculpados por el delito de homicidio calificado, por tal motivo se les vinculó a proceso penal, imponiendo medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, otorgando 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Entradas recientes