APADRINA GUANAJOVEN “SEMANA CULTURAL 2017” DE CECYTE III IRAPUATO.

*Exhorta Jorge Romero a jóvenes a desarrollar su “Proyecto de Vida”.

*Fomenta CECYTE participación activa en sus estudiantes.

 

Irapuato, Gto., 18 de agosto de 2017.- Ante más de 350 jóvenes del CECYTE Guanajuato Plantel Irapuato III, el director del Instituto de la Juventud Guanajuatense (GUANAJOVEN), Jorge Romero, junto con el director de la institución, el Lic. Ignacio Martínez Cortés, dio arranque a la “Semana Cultural 2017”.

 

El CECYTE III tuvo como invitado especial al director general de GUANAJOVEN para dar arranque a las actividades educativas, recreativas y talleres que se desarrollarán del 18 al 20 de octubre del presente año en las instalaciones de éste plantel ubicado en la colonia Villas de Bernalejo.

 

Jorge Romero agradeció la invitación por parte de la institución, y en su mensaje exhortó a los jóvenes a participar de manera activa en el amplio repertorio de actividades que se desarrollarán durante éstos días “los jóvenes somos uno de los pilares principales para el desarrollo de nuestra sociedad, es por ello que debemos mantener siempre el entusiasmo y la esperanza presente. Hoy arranca su Semana Cultural en donde habrán de poner a prueba sus habilidades y cualidades, así como el trabajo en equipo, y es aquí donde descubriremos que los límites no existen. Éxito jóvenes y a demostrar el potencial que posee cada uno de ustedes”.

 

Las actividades arrancaron el miércoles con la conferencia “Dale Rumbo”, impartida por Jorge Romero, en la que exhorta a los jóvenes a trabajar en su proyecto de vida y habló sobre los apoyos con los que cuenta el Instituto de la Juventud Guanajuatense, así como los del resto de las dependencias del Gobierno para impulsar su participación activa y a que los jóvenes alcancen sus sueños. Éste mismo día por parte de la Cruz Roja se impartió el taller “Preparándote para el mundo laboral”; los concursos de Poesía, Oratoria, Declamación, Canto y Ajedrez en el llamado “Rally de Destreza”.

 

El día jueves los jóvenes presentarán una obra de teatro y se llevará a cabo el ‘Concurso de Canto’, siendo éste uno de los más esperados por los alumnos, ya que se cuenta con una numerosa participación en él, mientras que por parte de GUANAJOVEN se estará apoyando con las actividades recreativas de éste día.

Mientras que el viernes las actividades programadas son dos torneos deportivos; uno de futbol y otro de vólibol en la rama varonil. Y cerrarán actividades con una ‘tardeada’, en la institución contando con la participación de la banda local Nueva Potencia Irapuatense.

 

 

Entradas recientes