Realiza SEG Foro de Buenas Prácticas 2017

[wzslider autoplay=”true”]-Participan 12 proyectos elaborados por personal de la dependencia

Silao, Gto., octubre del 2017.- Para incrementar la calidad y calidez en los servicios de atención que ofrecen el personal, funcionarios y servidores públicos, la Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, realizó el 8º. FORO DE BUENAS PRÁCTICAS 2017 “IdeaSEG, compartiendo experiencias para una mejor educación”.

Participaron un total de12 proyectos que presentaron equipos de trabajo de las ocho Delegaciones Regionales y Oficinas Centrales.

Los proyectos presentados, buscan implementar acciones de mejora o innovadoras en las operaciones de atención en escuelas y/o unidades administrativas de esta Secretaría de Educación de Guanajuato, e impulsar al personal administrativo con acciones que permitan valorar, estimular, conservar y reconocer el talento humano en la dependencia.

El secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez, encabezó el acto de clausura de la presentación de los trabajos del Foro de Buenas prácticas e invitó a los empleados y funcionarios de la SEG a participar en la innovación de ideas para simplificar los procesos y ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Dijo el Secretario que el espíritu de servicio en la SEG es una disposición apegada al profesionalismo, para ser mejores personas y servidores públicos.

Entradas recientes