Disfrutan leoneses de “3 Delicias; Mercado de Queso, Pan y Vino”

  • Los visitantes disfrutaron de la degustación de queso, pan y vino, importado de chile, argentina e Italia, así como productos gourmet.
  • Una parte de los ingresos obtenidos serán donados a la Asociación Leonesa para la Distrofia Muscular (ALDIM).

León, Guanajuato a 16 de octubre de 2017. Con gran éxito se llevó a cabo el Festival Gastronómico “3 Delicias; Mercado de Queso, Pan y Vino”, en los Jardines de Casa de Piedra del Municipio de León.

Los visitantes disfrutaron de la degustación de queso, pan y vino, importado de chile, argentina e Italia, así como productos gourmet, además recibieron un kit de bienvenida con una copa de regalo.

En esta edición participaron más de 40 expositores de queso, pan, vino y productores gourmet, entre ellos: Depósito Uruguay, Cocina Cocina, Bodegas Campotoro, Corralejo, Tintos y Copas, Dulces El Tío Juan y Coupage México.

Así como Tradición Bedantha, La Bouchée, Vertical Garden, Deli Cía, Prodapi, Ponche Crema Don Cremas, Olio Fino Tasting Room, Finca Sala Vive by Freixenet  México, Penca y Piedra, Mezcal Koch, Cerveza Artesanal Serrana, entre otros.

Banquetes Ambrosía fue el encargado de ofrecer un delicioso menú para los asistentes, que incluyó mariscos, asados, paellas y pizza, acompañado de bebidas como mojito, sangría, clericot y agua de sabores.

Los más pequeños de la familia pudieron disfrutar de un área infantil con diversas actividades, como un taller de pan a cargo de IKON University.

“3 Delicias; Mercado de Queso, Pan y Vino” es un evento con causa que en esta edición destinará una parte de los ingresos obtenidos a la Asociación Leonesa para la Distrofia Muscular (ALDIM).

En el evento estuvieron, el director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Ricardo Vázquez López, la directora de Hospitalidad y Turismo del Municipio de León, Gloria Magaly Cano de la Fuente y los organizadores del evento, Lorena Succar Velázquez y Marcelo Castro Vera.

 

 

Entradas recientes