Comonfort cuenta con nuevo Centro de Atención Múltiple

[wzslider autoplay=”true”]Comonfort, Gto., 17 de octubre de 2017.- Autoridades estatales y municipales realizaron la entrega del Centro de Atención Múltiple, Benito Juárez García, en el municipio de Comonfort.

La obra realizada por el INIFEG, consta de un  taller de cómputo, taller cocina comedor, aula multisensorial, aulas de estimulación temprana, preescolar, primaria, patio cívico, barda perimetral, módulo de servicios sanitarios,  pórtico de acceso, con una inversión superior a los 15 millones de pesos.

A nombre de sus compañeros Martha  Itzel Leal agradeció contar con un espacio especial para seguir aprendiendo.

Encabezados por el Gobernador del Estado Lic. Miguel Márquez Márquez y el Ing. Eusebio Vega Pérez, Secretario de Educación, la comunidad educativa  realizó un recorrido por las instalaciones del nuevo CAM el cual se encuentra totalmente equipado y en funcionamiento.

Este CAM cuenta con un taller donde se capacita a los jóvenes  en el dominio de un oficio como es la elaboración de pan, cartonería  y piñatas.

El secretario de Educación en la entidad destacó que el CAM de Comonfort es una obra que sustituye al antiguo edificio que brindó servicio por 19 años, sin embargo fue necesario contar con un espacio más amplio y equipado para atender en las mejores condiciones a las niñas, niños y adolescentes para su óptimo desarrollo. Dijo que este CAM es el número 17 que se entrega en el Estado de un total de 20 que se estarán poniendo a disposición de la comunidad educativa.

Entradas recientes