Aseguran en Valle de Santiago a menor de edad con al parecer mariguana

[wzslider] 

  • Aseguran en Valle de Santiago a un menor de edad en posesión de un envoltorio de una hierba verde y seca al perecer mariguana.

 

 

Valle de Santiago, Gto., 17 de octubre 2017-En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, aseguraron a una persona quien dijo ser menor de edad, en posesión de un envoltorio de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

En recorridos de vigilancia y patrullaje por parte de los elementos de seguridad en las inmediaciones de la comunidad Loma Tendida, sobre la calle Gladiola, se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino quien que al notar la presencia policiaca actuó de forma evasiva.

Tras aplicar los protocolos de actuación pertinentes, se aseguró a quien dijo ser menor de edad, en posesión de un envoltorio de plástico en cuyo interior se localizó una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Por lo anterior, la droga fue asegurada y quedó a disposicion de la autoridad competente, en tanto el menor fue presentado ante la autoridad especializada.