Andrea Palafox y Alfonso Manrique conquistan bronce en tiro

La cosecha de medallas continúa por parte de los tiradores guanajuatenses que nos representan en el Campeonato Centroamericano en República de El Salvador, tocó el turno a la capitalina Andrea Palafox y al leonés Alfonso Manríque; quienes consiguieron medalla de bronce en sus respectivas pruebas para seguir sumando metales para México.

La experimentada Andrea Palafox, lo hizo en la competencia por equipos de 50m rifle tendido, donde al lado de las mexicanas Lía Borgo y Erendira Barba, se colgó el metal de bronce con una sumatoria de 1805.9 puntos. La plata quedó en manos de Dourgil Cedeño, Dairene Márquez y Diliana Méndez del país de Venezuela con 1806.6 y el oro fue para las representantes de Cuba con Lisbet Hernández, Dailen Pérez y Eglys de la Cruz al sumar un total de 1818.5 puntos.

Por su parte, Alfonso Manríque, quien se encuentra apenas en su segunda competencia internacional, sumó una presea más a su cuenta y ahora de manera individual; logró un bronce para México en 50 m rifle tendido con 613.7 puntos.

El guanajuatense logra su segunda medalla, después de ganar oro por equipos en la misma prueba.

Entradas recientes