Recuperan en Salamanca dos vehículos de motor con reporte de robo

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recupera el Mando Único Estatal de Salamanca una camioneta con alteración en (NIV) y una motocicleta con reporte de robo vigente.

 

 

Salamanca, Gto., 16 de octubre de 2017.- Derivado de las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, el Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se recuperaron en hechos distintos, dos vehículos de motor con reporte de robo.

El primer hecho se registró en las inmediaciones de la calle Emiliano Zapata esquina con Benito Juárez de la comunidad Loma de Flores, donde se detectó una camioneta mal estacionada y al parecer abandonada.

Elementos policiales que verificaron los Números de Identificación Vehicular (NIV), se percataron que se encontraban pulidos y remarcados, motivo por lo que fue asegurada dicha unidad.

Se trata de una camioneta marca Mercury Villager, tipo van, color café, sin tablillas de circulación.

Localizan una motocicleta con reporte de robo.

En un hecho distinto, en labores de patrullaje sobre la avenida Lerma de la colonia Nativitas, se observó una motocicleta al parecer abandona.

Tras ingresar los datos de la unidad marca Italika, tipo deportiva, color rojo con negro, en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior, en ambos casos las unidades fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente.