Gozan familias de la “3ra. Edición de la Carrera Cross Country México”

 

  • Se tuvo el registro de corredores de Costa Rica, Francia, Dinamarca y Japón. Así como de Ciudad de México, Jalisco, Querétaro, Michoacán y Durango.
  • En un espacio de sana convivencia y esparcimiento familiar en medio de la naturaleza los participantes se enfrentaron a obstáculos, recorriendo caminos de terracería y sembradíos.
  • Las categorías participantes fueron: juvenil, master, libre, veteranos e infantil.

Abasolo, Guanajuato a 16 de octubre de 2017. Aventura, adrenalina, emoción y diversión vivieron los más de 580 corredores que disfrutaron de la 3ra. Edición de la Carrera Cross Country México, a campo traviesa en el Centro de Eventos Tierra Morena del municipio de Abasolo.

En esta edición se tuvo el registro de corredores de Costa Rica, Francia, Dinamarca y Japón. Así como de Ciudad de México, Jalisco, Querétaro, Michoacán y Durango.

Además de corredores del Estado de Guanajuato, provenientes de los municipios de Salamanca, Celaya, Abasolo, León, Pénjamo, Acámbaro, Irapuato, Huanímaro, Cuerámaro, Uriangato, San Miguel de Allende y los Pueblos Mágicos Yuridia y Salvatierra.

En un espacio de sana convivencia y esparcimiento familiar en medio de la naturaleza los participantes se enfrentaron a obstáculos, recorriendo caminos de terracería y sembradíos donde la aventura los hizo enfrentarse enrejados, túneles y  pantanos lodosos.

Las categorías participantes fueron: juvenil, master, libre y veteranos quienes recorrieron 5.5 km, 10 km y 16 km. En tanto la categoría infantil ofreció un recorrido de 800 metros y 2 km.

En 2018 la 4ta. Edición de la Carrera Cross Country México se llevará a cabo el 14 de octubre, para mayor información los interesados pueden consultar la página www.carreracrosscountryméxico.com o bien visitar la página de Facebook Carrera Cross Country México.

Valga notar que en 2016 el Estado de Guanajuato recibió a 1.5 millones de visitantes motivados por el deporte, quienes dejaron una derrama económica de 4 millones de pesos.

Entradas recientes