Con su camioneta arrolló a sus amigos y privó de la vida a dos de ellos en Irapuato; estará 40 años de prisión, tras ser condenado culpable

[wzslider]Irapuato, Gto. 16 de octubre de 2017.- Culpable de haber privado de la vida a dos hombres e intentar hacerlo contra otras tres personas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtiene que MARGARITO “N” sea condenado a 40 años de prisión, al ser juzgado por hechos ocurridos en el municipio de Irapuato.

Agentes especializados en Litigación mostraron ante el Juez Penal las pruebas que lo señalan en el crimen de J. Soledad Rodríguez Sandoval y a J. Soledad Rodríguez Cabrera, así como la tentativa de homicidio de otros tres hombres, resolviéndose sentenciarlo culpable por los hechos acontecidos en la comunidad Viborillas.

En la audiencia final, se dictó la sentencia condenatoria que estable la prisión sin beneficios de ley; así como una multa y el pago de reparación del daño. Por lo que permanecerá en la cárcel hasta purgar su condena.

Los hechos ocurrieron cuando el sentenciado, de apodo “Mago”, convivía con sus amigos e ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, pero se molestó y subió a una camioneta, que intencionalmente echó de reversa a gran velocidad contra el grupo de conocidos, arrollando a dos de ellos que perdieron la vida en el sitio, en tanto los otros tres pudieron evadir la agresión.

Fue en mayo de 2015 que Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, en conjunto con elementos de la SSPE, detuvieron al imputado, a través de operativo; siendo llevado ante el órgano jurídico, donde ha sido juzgado culpable.

Entradas recientes