Alumnos de Celaya representarán a México en el Torneo Mundial de Robótica WER 2017 a realizarse en Shanghái, China

[wzslider autoplay=”true”]Celaya, Gto., 16 de octubre de 2017.- La escuela  primaria Club de Leones  y la secundaria Otilio Montaño de San Juan de la Vega, ambas de Celaya,  obtuvieron el primero y segundo lugar en su categoría respectivamente en el Nacional de Robótica, logrando así su pase al Torneo Mundial de Robótica WER 2017 a realizarse en Shanghái, China, los días 18 y 19 de noviembre.

Los equipos celayenses que representarán a México en el  torneo mundial son:

  • De la escuela primaria Club de Leones de la zona centro, Michelle Alejandra Barrera Olalde, Jacqueline Molina Gómez y Damaris Sarahy García Nieves; tutor del equipo, maestro Celestino Avecillas Cortés.
  • De la Secundaria Otilio E. Montaño en  San Juan de la Vega, Sara Stephanie Vazquez Ortiz, Saúl Hernández Ramos y Alfonso López Arias;  tutor del equipo maestro Ulises Aguilar Vega.

Ellos forman parte de representativo del Estado de Guanajuato conformado por 9 equipos quienes obtuvieron su pase en el Nacional de Robótica Educativa celebrado en León  y participarán en el  Mundial de Robótica a  realizarse en China en el mes de noviembre, en donde se medirán contra los mejores del mundo.

 Los demás equipos de Guanajuato son:

Secundaria Técnica #51 de Irapuato, equipo Halo, código E7 (Gto.); CONALEP Silao, equipo Robocon (Gto.); CONALEP Silao, equipo Apolo (Gto.); CONALEP Silao, equipo The great Engineers (Gto.); SABES Cabaña del Rey, equipo, los Pólvoras (Gto.); CECYTE de Guanajuato, equipo the Cybors (Gto.); CONALEP Silao, equipo de Old Team (Gto.).
Entradas recientes