Detienen a presunto distribuidor de drogas en Salamanca

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en Salamanca a un hombre con 16 dosis de cristal.
  • Se asegura luego de una denuncia anónima al 089.

 

Salamanca, Gto., 13 de octubre de 2017.- Detuvieron a un hombre en posesión de 16 dosis de una sustancia conocida como cristal, en acciones coordinadas por el Mando Único Estatal de la SSPE, con trabajo estrecho con la Procuraduría General de Justicia del Estado y estrategias del Ejército Mexicano.

Luego de que autoridades policiales fueran alertadas mediante una denuncia anónima al 089 sobre un hombre que presuntamente se encontraba ofreciendo sustancias tóxicas a los transeúntes, se implementó un operativo para su aseguramiento.

Los hechos se registraron en la colonia El Edén, sobre la calle Venus, donde se detuvo a quien dijo llamarse Juan ‘N’ de 27 años de edad, en posesión de 16 dosis de una sustancia tóxica.

El hombre, vecino de esta ciudad, tenía en su poder una sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal, así como dos celulares y dos libretas.

Tras lo ocurrido, tanto la persona como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.