Acuden maestros a “Tardes Académicas”

[wzslider autoplay=”true”]Con el tema “Gestión del cambio y herramientas de animación a la Lecto-escritura“ la Delegación Regional León de la SEG, organizó la primera “Tarde Académica” del ciclo 2017-2018.

El objetivo principal de las “Tardes Académicas”, programa que sólo lo lleva la Delegación III, es reconocer la labor educativa que desarrollan las autoridades en los diferentes sectores y niveles, con charlas que aborden temas de actualidad que permitan al magisterio estar a la vanguardia en pedagogía y fortalecer la calidad educativa.

El delegado en León de la SEG, Fernando Trujillo Jiménez, al dar inicio al ciclo de conferencias de las “Tardes Académica” agradeció a los asesores técnico-pedagógicos, directores, supervisores y jefes de sector, por el impulso al interés del magisterio por actualizarse para estar a la vanguardia educativa y tener herramientas de animación a la lectura y escritura.

El invitado para la primera “Tarde Académica” del actual ciclo escolar fue Jose Antonio Pérez-Robleda, quien motivó a los maestros en torno a la gestión del cambio para mejora de los aprendizajes.

En el ciclo pasado, la Delegación Regional de León, organizó 5 eventos con diferentes temáticas de corte académico.

Entradas recientes