Cooperan Delegación León y USAE con el DIF Estatal para Entrega de Víveres a Damnificados

[wzslider autoplay=”true”]-Apoyan a CDMX, Oaxaca, Chiapas y Tabasco

León, Guanajuato.-En forma solidaria autoridades educativas, directivos, maestros, trabajadores de la Delegación Regional de León de la Secretaría de Educación de Guanajuato y de la USAE León donaron artículos de primera necesidad y víveres para los damnificados del terremoto de la CDMX, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, en colaboración con el DIF Estatal.
A las oficinas de la Delegación Regional León y a las de la USAE estuvieron acudiendo alumnos, profesores, padres de familia, directores, supervisores, personal de apoyo, para entregar artículos de primera necesidad y víveres, para los damnificados de los terremotos que azotaron a la República Mexicana.
Los productos que se recibieron fueron: Papel Sanitario, toallas femeninas, pañales para bebé y adulto, biberones, pasta dental, escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo. Cobijas nuevas, jabón en polvo, atún en lata o en bolsa, frijol, arroz, lentejas, sopa de pasta, aceite y azúcar.
Botiquín de primeros auxilios, jeringas, medicamentos (ibuprofeno, paracetamol, diclofenaco, naproxeno).
Con los mencionados productos se llenaron 3 camiones de una tonelada, 1 camión de 2 toneladas, 3 camiones de 3 y media toneladas, 2 camiones de 1.5 toneladas, dichos camiones se llevaron al Parque Bicentenario (lugar de acopio del DIF) y al templo Expiatorio de León.