Sellan alianza para estudiantes del CIMAT

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

Guanajuato, Gto.; 09 de octubre de 2017.  Con la finalidad de apoyar a estudiantes guanajuatenses a través del desarrollo de competencias en el área de las matemáticas e investigación que tiene como misión el Centro de Investigación en Matemáticas (CIMAT) se realizó la firma de convenio con el Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (Educafin).

La alianza quedó sellada por los titulares de ambas organizaciones, la cual permitirá vincular y difundir apoyos y proyectos que fortalezcan las oportunidades de la comunidad educativa.

Ante colaboradores de las diferentes áreas y departamentos del CIMAT se realizó la firma de convenio, teniéndolos como testigos con el objetivo de identificar a los perfiles que requieren este tipo de apoyos, pues anteriormente, se han apoyado a niños que han ganado en la Olimpiada Nacional de Matemáticas.

Aunque el CIMAT, es una institución nacional, este convenio beneficia solo a estudiantes del Estado de Guanajuato, o con residencia mínima de dos años en el estado.

Otros estudiantes han recibido apoyos con Becas Manutención y Becas de Movilidad para las competencias que tiene fueran de Guanajuato e incluso del país.

 

 

Entradas recientes