Obtiene PGJE vinculación a proceso penal para DANIEL “N” por el delito de homicidio calificado; permanecerá en prisión preventiva.

[wzslider]San Francisco del Rincón, Gto. 09 de octubre de 2017.-  Derivado de las indagatorias efectuadas por los Agentes del Ministerio Público, en audiencia de Juicio Oral DANIEL “N” apodado “El Dany” ha sido vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado.

 

Los hechos ocurrieron el 21 de septiembre en la calle Ignacio Altamirano de la colonia Barrio de San Miguel en la ciudad San Francisco del Rincón, lugar hasta el que arribó el agresor a bordo de una motocicleta, al toparse con Humberto Rey “N” quien se encontraba reparando una llanta en la vulcanizadora que ahí se ubica, el victimario sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin mediar palabra inició a realizar detonaciones las cuales ocasionaron el fallecimiento inmediato del hombre.

 

El inculpado huyó rápidamente del sitio, al tener conocimiento sobre lo ocurrido Agentes de Investigación Criminal iniciaron con las indagatorias que permitieron detectar la identidad del autor de la agresión. Los datos fueron reunidos en la carpeta de investigación misma que fue presentada ante la autoridad judicial obteniendo la orden que permitió que los elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la PGJE en coordinación con la SSPE capturaran al responsable.

En audiencia de imputación el Juez conoció las pruebas que relacionaban a DANIEL “N” con el delito de homicidio calificado por lo que estableció cuatro meses para el cierre de la investigación así como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el proceso.

Entradas recientes