Fiesta y Color en la 7ª Carrera SABES “Corre – Lee”

  • La Lectura y el deporte entre más de 1 000 mil corredores

León Gto.- En el Marco del Aniversario del SABES se llevó a cabo la carrera SABES Corre- Lee donde se contó con la participación de alrededor de 1 000 mil corredores en la Sede de  León.

En el Parque Metropolitano de León  se reunieron en una  convivencia familiar mediante la activación física y el fomento a la lectura entre alumnos, docentes, personal del Sistema, padres de familia y la sociedad, donde se dieron la oportunidad de competir o simplemente de disfrutar de la fiesta deportiva.

En punto de las 8 de la mañana el Ing. José Abel Arteaga Sánchez, Subsecretario para el Desarrollo Educativo de la Secretaría de Educación del Estado de Guanajuato; el Ing. Juan Luis Saldaña López, Director General del SABES; y el Profr. Luis Fernando Meza Lava, Director de Desarrollo Educativo Formal del Municipio de Leòn, dieron el inicio a la  7ª edición de la Carrera SABES con un recorrido de 7 kilómetros.

Es importante mencionar que se entregaron libros a todos los participantes de formación de liderazgo, de contenido educativo, así como de índole recreativo, todo ello gracias a la donación del Grupo Editorial Larousse- Patria.

Un atractivo del evento fueron las rifas de pantallas y tabletas, siendo la alumna Jovana Zapien Gómez de la Cabecera Municipal de Guanajuato la afortunada ganadora de una de las pantallas en la Sede de León.

Se premiaron los primeros 3 lugares de las categorías generales en la rama varonil y la femenil, con $3,000 al primer lugar, $2,000 al segundo y $1 000 al tercero. Reconocemos a nuestros ganadores que a continuación se enlistan:

7 Km – VARONIL

  1. Francisco Llamas
  2. Ezekiel Kiplagat
  3. Josè Luis Almaguer

7 Km – FEMENIL

  1. Asucena Rodriguez
  2. Ana Cristina Rodriguez
  3. Norma Sanchez

 

Entradas recientes