Concluye SOP rehabilitación de Deportiva Municipal de Silao

SOP/COM2017/259

  • Se rehabilitaron 6 canchas basquetbol
  • Inversión de 4.9 MDP

Silao, Gto., 06 de octubre de 2017.-  La Secretaría de Obra Pública del Estado concluyó los trabajos de rehabilitación, en una primera etapa, de la Unidad Deportiva Municipal en Silao.

Para realizarlo se ejerció un monto de 4.9 millones de pesos para construir el tachado de 2 canchas de basquetbol, la instalación de carpeta asfáltica, recubrimiento acrílico y la colocación de tableros fijos en diversos espacios deportivos.

La Secretaría de Obra Pública detalló que se rehabilitaron 6 canchas de basquetbol con la colocación de carpeta asfáltica y recubrimiento sintético, así como la instalación del equipo consistente en 12 tableros fijos.

Además, se construyó el techado metálico en 2 canchas de basquetbol, la instalación pluvial, en un área de intervención de 2 mil 464 metros cuadrados y la instalación de 2 módulos de 6 ejercitadores fijos.

Para finalizar se notificó que los trabajos estuvieron a cargo de la empresa silaoense Jolue Construcciones, S.A. de C.V. y con ello la generación de más de 50 empleos con mano de obra local.