Presentan “Motofiesta León”

  • Se espera la asistencia de 99 mil personas quienes generarán una derrama económica superior a los 320 millones de pesos y 1 mil 800 empleos temporales.
  • Llegarán 30 mil motocicletas, provenientes de todos los estados de la república, principalmente de Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas, así como de Canadá, Brasil, Argentina, Colombia y Estados Unidos.

León, Guanajuato a 05 de octubre de 2017. Del 25 al 29 de octubre se realizará la XVII Edición de “Motofiesta León” en las instalaciones de la Feria de León.

La presentación del evento se realizó en Estación Madero, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de León con la presencia del director de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato.

En su mensaje Martínez Caballero destacó que se espera la asistencia de 99 mil personas quienes generarán una derrama económica superior a los 320 millones de pesos y 1 mil 800 empleos temporales.

“Motofiesta León” espera la llegada de 30 mil motocicletas, provenientes de todos los estados de la república, principalmente de Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas, así como de Canadá, Brasil, Argentina, Colombia y Estados Unidos.

Como parte de las actividades se realizará una rifa de motos, tour a Guanajuato Capital, Torneo de Muay Thai, lucha libre, torneo de vencidas, stunt show y el espectáculo de la esfera de la muerte.

El programa musical contará con importantes bandas, principalmente de Rock, entre ellas: Mago de Oz de España, Sepultura de Brasil, Hurrikane de Estados Unidos, Las víctimas del Dr. Cerebro, Inspector, El Gran Silencio, Javier Batiz, Ágora y otras 20 bandas de diferentes géneros musicales.

En el marco de la presentación del evento se llevó a cabo la donación de una motocicleta nueva marca Suzuki por parte de los organizadores de “Motofiesta León” a beneficio de la Cruz Roja.

En el evento estuvieron, el presidente de Motofiesta León, Raúl Álvarez; el director de Operación y Hospitalidad Turística de la Dirección de Hospitalidad y Turismo de León, Guillermo García y la tesorera de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, Patricia Estrada Morales.

Entradas recientes