Supervisan obras de drenaje en el sureste de Guanajuato

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”] [wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

  • Supervisan obras de drenaje en el sureste de Guanajuato
  • Cristalizan proyectos para mejorar sistemas de recolección de aguas residuales

 

Santiago Maravatío, Gto.- Como parte de del programa de obras y acciones hidráulicas 2017, la Comisión Estatal del Agua realiza la obra de construcción de colector sanitario “Barrio de Guadalupe” en el municipio de Santiago Maravatío.

Este día autoridades Estatales y Municipales realizaron un recorrido por la zona, donde actualmente se llevan a cabo los trabajos del trazo, nivelación del terreno, corte y demolición de pavimento; presentando un avance físico del 3%.

Cabe mencionar que esta obra mejora el sistema de alcantarillado y amplía la recolección de aguas residuales en la cabecera municipal.

En próximas fechas se iniciarán las excavaciones en la zona, por lo que se recomienda a la población respetar las señales de seguridad y mantenerse al margen de los trabajos, ya que se realizarán diversas maniobras que son necesarias para la ejecución de los trabajos.

También, personal de la Comisión Estatal del Agua realizó un recorrido en la obra de construcción de red de drenaje sanitario en San Nicolás de los Agustinos en Salvatierra.

De esta forma la CEA da seguimiento a los proyectos de drenaje en municipios de sureste del Estado, dando continuidad a los mismos.

 

Dirección de Comunicación y Cultura del Agua

Comisión Estatal del Agua

Gobierno del Estado de Guanajuato