Inculpado en el homicidio de su hermano, es capturado por PGJE y SSPE; permanece en prisión vinculado a proceso

[wzslider]Irapuato, Gto. 04 de octubre de 2017.- Acusado de haber privado de la vida de una puñalada a su propio hermano, JOSÉ ALFREDO “N” ha sido detenido en la ciudad de Irapuato, a través de un operativo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Permanece en prisión preventiva, luego que el Juez de Control resolvió vincularlo a proceso, por cargos de homicidio en razón de parentesco, que los agentes del Ministerio Público especializado hicieron en su contra durante la audiencia de imputación, celebrada en el Juzgado Único Penal de Oralidad.

A José Alfredo “N” se le señala de haber herido en el pecho con un arma blanca a su hermano Víctor “N”, durante una discusión que protagonizaron en la vía pública el pasado 01 de abril por la tarde, en el tianguis de la colonia Morelos, de las calles Lázaro Cárdenas y Morelos.

Aún herido, el joven de 25 años fue llevado a recibir atención médica; donde estuvo hospitalizado hasta la noche del 19 de abril, cuando perdió la vida debido a complicaciones de salud por la herida. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tomó el caso, reuniendo datos de prueba que sirvieron para solicitar la orden de aprehensión contra el homicida.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) lo ubicaron en esta ciudad y con apoyo de elementos de la SSPE, se implementó el operativo donde se logra su detención, por lo que permanece en prisión enfrentando el proceso penal y en espera que se desarrollen las audiencias siguientes y sea juzgado por el crimen de su hermano.